El Guardián de las Flores I – El Guardián de las Flores

(1 valoración de cliente)

14,95 

Cuarenta y ocho horas para el gran día del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha sido secuestrada, y solo es el principio…

La comisaria Paola Gómez se enfrenta a una venganza más allá de lo personal entre flores, libros y leyendas gallegas teñidas de sangre.

SKU: EGDLF1 Categoría: Etiqueta:

Papel

Ebook

Audiolibro

  • ISBN: 978-8413383514
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Género: Policíaca
  • Formatos: Tapa blanda | Kindle
  • Páginas: 232 | 193

1 valoración en El Guardián de las Flores I – El Guardián de las Flores

  1. Beatriz Souto (propietario verificado)

    El guardián de las flores no es solo otro cuento más sobre policías y asesinos. Eso significaría desvalorizar su alma.
    Es como un portal que ni siquiera has sido invitado a cruzar. ¿A dónde te lleva? A la realidad. Una subordinación entre tiempo y espacio que concluye en lo que puedo afirmar que es una de las mejores ambientaciones de Galicia. Nuestra Galicia.
    La narración plasma de manera humilde y exacta los mitos y leyendas que nuestros ancestros nos contaban alrededor de una lumbre, transportando el presente a un pasado lleno de magia, lleno de pasión.
    La trama es letalmente adictiva y dinámica, se desarrolla a una velocidad exponencial que empuja de forma gentil al lector a devorar, casi sin aliento, un puzzle minuciosamente elaborado sobre el mundano miedo y el perdón.
    Esta es una modesta opinión, Rober H.L. Cagiao como escritor es todo un descubrimiento para mí. Sin duda tiene potencial, y se ha convertido personalmente en uno de mis escritores favoritos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.